PREMIOS LO NUESTRO 2024 EN VIVO - UNA VISIóN GENERAL

premios lo nuestro 2024 en vivo - Una visión general

premios lo nuestro 2024 en vivo - Una visión general

Blog Article



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Bravo secundaron a la colombiana al hurtar 4 premios cada individualidad, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada individuo. 

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacías a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

6:32pm Pepe Aguilar estrena en tv su nuevo éxito que se lanzó el pasado viernes “Hasta que me duermo”, una balada pop con mariachi. 6:24pm El cantante colombiano Camilo estrena en tele su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” cercano a su consorte Evaluna Montaner en el decorado de PLN.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Incertidumbre específico al flanco tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar ocurrir.

8:07pm La cantante dominicana Natti Natasha mudó la decorado a un colmado (bodega) dominicano para cantar su nuevo tema a ritmo de merengue. La cómico urbana le dio rienda suelta a sus raices con su éxito “Pero no te extraño” y de esta manera cerró la publicación 36 de Premio Lo Nuestro.

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para hurtar!

En segundo lugar se encuentra la artista paisa Karol G con un total de nueve nominaciones a su nombre:

Para editar tu comentario debes aceptar las normas de participación y completar tus datos de registro

Cabe destacar que la ceremonia de Premios lo Nuestro 2024 tendrán una duración aproximada de tres horas.

6:58pm Sube al decorado el exponente de música urbana Eladio Carrión para soportar sus estilo al decorado de PLN.

5:48pm Los chicos cubanos de Clan Zona encienden el escenario de PLN con su traducción de “Ella tiene fuego”, tema en el que se audición la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

Para cerrar la noche, cuando la gala estaba llegando a su fin se presentó un hecho que ha causado todo un escándalo en las redes sociales, pues Tini y Emilia interpretaron su éxito La_Original.mp3 y al cerrar el show lo hicieron con un intenso beso que ha desatado una oleaje de comentarios.

Con mucho éxito se realizó nadia ferreira y marc anthony este jueves 18 de febrero la estampado núsimple 33 de Premio Lo Nuestro donde vimos coronarse a Bad Bunny como el cómico más ganador de la Indeterminación, pues triunfó en las 7 categoríFigura a las que estaba nominado, seguido de Camilo y Corro Firme con 5 estatuillas cada unidad.

Cabe mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la felpudo magenta de la atuendo pero no a la premiación. RBD esta nominado en un similar de categoríFigura, pero aún Ganadorí no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Report this page